Translate

PROYECTO HAARP




El PROYECTO HAARP, de sus siglas en ingles ( High Frequency Active Auroral Research Program ) o en castellano Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia, comienza a desarrollarse en el año 1993.  Es un programa militar que es financiado y dirigido por la fuerza aerea y  la marina de los EE.UU. y tiene su base de experimentacion instalada en la ciudad de Gakona, Alaska.





El complejo, altamente custodiado por personal militar, cuenta con 180 grandes antenas capaces de emitir en forma conjunta y dirigida hacia la ionosfera (350Km), ondas radiales de alta frecuencia con una potencia de 1000 millones de Watts.

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning, han realizado una profunda investigación sobre le tema, fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this haarp" (Los ángeles no tocan este arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.


En este sentido, el Dr.Begich afirma que, con relación al proyecto, existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas. El material más completo sobre el analisis de esta tecnología, se encuentra en los escritos del analista en politica exterior Zbigniew Brzezinski, consejero de Seguridad Nacional del expresidente Jimmy Carter  y en el informe del cientifico James F. MacDonald, consejero del expresidente Lyndon B.Johnson. En los estudios, se informa sobre el uso de los transmisores de energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre como pueden afectar negativamente a la salud y alterar el comportamiento humano. 


HAARP explicado cientificamente.

Explicacion cientifica del funcionamiento de HAARP, realizada por su creador,

el fisico  Bernard Eastlund  (1938-2007)

 

________________________________________________

En este interesante video, donde la ciencia se fusiona con la ficcion, 
comprendemos el verdadero alcance del proyecto HAARP.

VIDEO1                                                                 





  VIDEO2













_____________________________________________________
En el siguiente trabajo de investigacion, James George Janos, ex gobernador de Minnesota y veterano de la guerra de Vietnam, aborda el tema de HAARP, desplazandose hasta esta misteriosa base en el territorio de Alaska, donde le deniegan la entrada en reiteradas oportunidades.   Continuando con la investigacion, logra entrevistarse con el cientifico Nick Begich (hermano del actual senador de Alaska, Mark Begich) donde este le revela ciertas investigaciones realizadas por su equipo, donde demuestra y afirma que HAARP va mucho mas alla den un simple plan de desarrollo de comunicacion. 
Tambien entrevista al dr.Morris Cohen y al dr.Mark Goldwosky, ambos investigadores de la universidad de Standford y con amplia experiencia en HAARP, quienes "aceptan" la posibilidad de manipular el clima aunque no revelan con claridad por que es un programa militar. 
El fisico Bernard Eastlund (1938-2007), inventor y padre del proyecto HAARP termino en los ultimos tiempos criticando la mala utilizacion de su propia creacion.  Ahora nos habla su propio hijo.
No se pierdan este trabajo de denuncia, presentado quizas en un tono sobreactuado, pero de gran interes revelador y que luego de escuchar todos los testimonios de testigos, cientificos e investigadores, nos queda vibrando en nuestra cabeza la pregunta de si este proyecto de ciencia ficcion,puede llegar a ser real.

SECCION EN CONSTRUCCION ..

VIDEO 1

______________________________________________________


VIDEO 2


______________________________________________________


VIDEO 3

_______________________________________________________

VIDEO 4
______________________________________________________

VIDEO 5
______________________________________________________

VIDEO 6


_______________________________________________________




                                                        POR UNA HUMANIDAD MEJOR
                                                 CREA CONCIENCIA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.. que opinas sobre este tema ?